Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Noche de lios (Kayla)+18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Feb 01, 2010 7:43 pm

Me mordi los labios al escuchar sus gemidos que sonaban algo sexy y que me excitaban a la hora de hacer todo aquello. Produciendo que así mi miembro se levantara y volviera a buscar algo de comer cosa que lo iba a tener enseguida. Era algo dificil penetarle de esta manera ya que el espacio era demaciado pequeño así que volvi a girarla viendo aquella pequeña herida que se había hecho en los labios. Sonreí de lado y le di un beso en la comisedura de los labios para no lastimarle. Me había reido más por dentro ya que eso significaba que le gustaba todo aquello pero no solo eso. Aquellos gemidos que soltaba hablaban por si solos.

Me quede mirandola, calvando mis ojos azules en los de ella mientras sonreía divertido. La iba a llevar a la luna si es que aun no había llegado en el caso de que si, llegaría hasta marte del siguiente paso que iba hacer. Pero antes de nada tenía un condón en unos d emis bolsillos del patanlon. Siempre lo usaba antes de penetarle a alguna chica. ERa mujeriego pero sabía tener precausiones. Cuandolo tuve en mis manos limpie la boca de ella con una linda y sauve caricia de unos d emis dedos y la fui besandola con la misma intensidad que antes. Mientras mis manos destapaban el emboltorio del preservativo hasta dejarlo afuera. Una vez que lo saque deje de besarla suavemente para girarme unos segundos y ponerme aquel preservativo. Al temrinar me gire buscando sus labios y acariciando su cara con una de mis manos. Mientra la otra rozaba la entrada del paraiso hasta que de un brusco movimiento y rápido llegue a intruducirlo dentro de ella. Soltando un gemido leve entreabriendo los labios ensiam de los suyos. La penetración fue fácil porque su sexo ya estaba húmedo de tanta excitación que le había probocado. Empece a mover mi pelvis penetardola aun más, dandole aquellas embestidas que provocaban placer a los dos. Yo deje de besarla para tirar la cabeza hacia atras y entreabri los labios y luego mordiendomelo para reprimir uno de mis gemidos.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Lun Feb 01, 2010 8:04 pm

Cuando Dam me giró me pasé la lengua por los labios lentamente llevándome con ella cualquier rastro de sangre que pudiese haber y le dediqué una sonrisa divertida y burlona mientras lo esperaba allí, apoyada en la pared solo para él, para que me hiciese suya de una vez por todas, para que hiciese eso que llevaba deseando que hiciese desde que habíamos entrado en ese pequeño espacio de cuatro paredes, para que me penetrase.

Lo observé mientras sacaba el condón de su bolsillo del pantalón y de pronto mi mente luchó por recordarme algo, por mostrarme una imagen que me hiciese darme cuenta de algo, de algo malo que estaba haciendo pero antes de que ese pensamiento o esa imagen se hiciese nítida en mi mente Damián me besó de nuevo de esa manera tan desesperante y pasional haciendo que eso que intentaba recordar se borrase de mi mente dejando paso tan solo a la concentración por poder seguirle ese beso.

Cuando se separó de mi lo observe pacientemente mientras se colocaba el condón, se me empezaba a hacer eterna la espera y cuando sus labios volvieron a besar los míos fue un beso intenso, lleno de deseo, pasión y lujuria, y de esos mismos labios escapó un sonoro gemido cuando sentí como me prenetaba de esa forma haciendo que la bomba de mi interior se encendiese dispuesta a explotar cuando llegase al máximo de placer.

Cuando Dam se separó de mis labios para echar la cabeza hacia atrás de mis labios empezaron a salir jadeos mezclados con gemidos que rapidamente acallé pegando mis labios al cuello de Damián besándolo, lamiendo y mordiendo con diferentes grados de fuerza para que mis sonidos de placer quedasen acallados en su piel.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Feb 01, 2010 8:14 pm

Mis manos se posaron en sus muslo que lo apretaban y lo atraían más hacia mi. Aumentando el ritmo, sientindo cada vez más placer, como si quisiera llegar a tocar el cielo de una vez pero que aun me faltaba para llegar. Cosa que lo conseguiria en cualquier de los momentos.

Senti sus besos que me dio en mis cuellos y aquellas mordidas que callaban sus gemidos. No me importaba que me mordiese solo estaba pendiente y concentrado en una sola cosa, pero en cuanto me hiciera daño no dudaría en apartar sus labios de mi cuello antes de que me arrancara un pedazo. Pero aun eso no sucedía. Así que la deje mientras pegaba su pecho contra el mio, embestiendola hasta tocar el fondo. Entrando cada vez mi miembro en su interior. Poco a poco fuí disminuyendo hasta dejarlo un breve segundo dentro de ella sin sacarolo un poco tan solo apretando mis anlgas y las de ella para sentirla hasta que empecé a moverme otra vez alternardo el ritmo.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Mar Feb 02, 2010 1:13 am

Mi respiración era agitada y suspiros de placer escapaban de mis labios ante cada una de sus embestidas. Me separé de su cuello echando la cabeza hacia atrás ya que sino acabaría haciéndole daño y en ese preciso momento no quería hacerlo, pero solo en ese preciso, estaba segura de que cuando se me hubiese pasado el efecto de las drogas y el alcohol todo volvería a ser como antes y yo le odiaría y él a mí, aunque ahora mismo mi mente no estaba por eso, mas bien estaba por sentir y disfrutar las sensaciones que ahora estaba sintiendo.

Cuando dejó de moverse aproveché esos segundos para intentar acompasar mi respiración ya que sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho como no parase ya, pero no quería hacerlo, quería seguir y seguir hasta que volviese a tocar el cielo, hasta que volviese a estar flotado por las nuves sintiendo la mejor sensación que no pueda experimentar, el placer. No hay nada como el placer...había gente que pagaba por sentir esa sensación, por sentir eso que yo estaba sintiendo y que de aquí a unos minutos se aumentaría por mil
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Jue Feb 04, 2010 6:56 pm

Aquello se ponía aun mejor. No paraba de moverme mientras intentaba llegar al maximo placer ademas sería un buen chico en esperar a que ella misma se sastifaciera y se corriera primero para yo ir detras de ella como si de un pequeño patito persiguiendo a su madre se tratara.

Empece a besarla mientras seguia moviendome buscando sus senos y después ir denuevo a su slabios rojizos y sensuales que sabía como utilizarlos. Al segundo buscando aire a mis pulmones busque su ido para susurrarle.

-Casi llego...-Susurre con una sonrisa pra despues besar su oreja. Esperaba que me entendíera cosa que lo haría. No era tan cortida como para no enternder aquello.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 - Página 3 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.